Logo de la página

Nuevo Arte de la Mezcla Entretenida

En Smiley Kids, creen que la salud y la felicidad van de la mano. Promueven una alimentación saludable con alimentos nutritivos que apoyan el crecimiento adecuado de los niños. Su sitio web, www.smileykidsfood.com, está diseñado para enseñar a los niños sobre los alimentos saludables y hacer que disfruten al consumirlos. Porque la salud no es solo una preocupación de los adultos, y la comida sabe mejor cuando se prepara en familia, convirtiendo la cocina en un espacio de diversión para todos.

Siguiendo la filosofía del libro de Lacey J. Mauritz, «Vamos a Cocinar», se sabe que la responsabilidad de alimentar a tus hijos puede parecer abrumadora. Sin embargo, cuando se ofrece una variedad de alimentos nutritivos y se involucra a los niños en la preparación de comidas y bocadillos saludables, el proceso de alimentación se convierte en una actividad divertida. Este libro es una guía para introducir alimentos en la dieta de tu bebé y un recetario didáctico para padres e hijos, promoviendo la unión familiar en la cocina.

Además, en Smiley Kids organizan talleres de jugos de frutas y verduras, donde los niños pueden descubrir texturas, aromas y sabores, y aprender a mezclar ingredientes al estilo mocktail. Este enfoque no solo fomenta buenos hábitos alimenticios, sino que también puede ayudar a prevenir accidentes de tránsito al educar sobre alternativas saludables a las bebidas alcohólicas.

Lacey J. Mauritz, precursora de esta tendencia de enseñanza entretenida, es una nutricionista estadounidense formada en la Clínica Mayo de Jacksonville, Florida. Lacey vive en Chile desde hace dos años con su marido, sus dos niños pequeños y dos perros. Cree firmemente que la creación de recetas deliciosas debe ser divertida y accesible para todos. Por ello, cocina para y con su familia, permitiendo que sus hijos experimenten la comida a través de todos sus sentidos, aunque esto implique un gran desorden en la cocina. Para Lacey, su cocina es una sala de clases.

Viajar por Estados Unidos, Europa y Sudamérica le ha permitido a Lacey aprender sobre diferentes culturas, alimentos y estilos de vida antes de llegar a Chile. Así, Smiley Kids deja de ser un ensayo y error en la alimentación de los niños, proporcionando conocimiento sobre los beneficios de diferentes ingredientes nutritivos y como hacer que nuestros hijos dejen la Coca Cola y hábitos alimenticios que son nocivos en el crecimiento de un niño en pleno desarrollo . Además nos permite ahondar más en algunos insumos donde desconocemos las propiedades que contienen.

 

Smiley Kids y Lacey J. Mauritz están comprometidos a apoyar la alimentación saludable de los niños, haciendo de la cocina una experiencia educativa y divertida para toda la familia. Descubre más sobre cómo puedes transformar la alimentación de tus hijos y hacer de cada comida una oportunidad para aprender y disfrutar juntos en www.smileykidsfood.com.

Picture of Antonio Muñoz

Antonio Muñoz

Consultor de Bares

Comentarios

  • moran.hackgree
    12 de junio de 2024 en 00:38

    Muy buen artículo !!! 🔥🔥🔥🔥

Dejar comentario